Pantalones para no pasar frío en invierno

Seguramente, el dicho “para estar guapa, hay que sufrir” no fue inventado por una mujer friolera. El 80% de las […]

Seguramente, el dicho “para estar guapa, hay que sufrir” no fue inventado por una mujer friolera. El 80% de las mujeres de más de 30 años prefieren llevar tacones de 10cm a pasar frío (no está demostrado, pero apuesto a que sí). Somos más sensibles al frío que los hombres y, aun así, seguimos sin darle la suficiente importancia al pantalón de invierno. ¿El resultado? Unas piernas enrojecidas, descamadas y con picores.

Antes de plantearnos llevar medias debajo del pantalón, algo que resulta incómodo, aparte de contraproducente, deberíamos estar dispuestas a aparcar los vaqueros y recurrir a pantalones abrigados confeccionados de tejidos más gruesos, como lana, cuero y terciopelo. Mantener el calor no implica renunciar a nuestro estilo propio, sino abrir el abanico de opciones y estar dispuestas a incorporar nuevos tejidos y diseños.

Los pantalones de Massimo Dutti que toda friolera necesita

Independientemente de la estética que adoptes, en Massimo Dutti encontrarás tus pantalones ideales para atravesar la temporada de invierno caliente y con estilo.

DE LANA

El pantalón de lana se ha convertido en un básico de la guardarropa invernal. Hace mucho que dejó de ser aburrido y los ejemplos de abajo lo demuestran. La propuesta de Massimo Dutti sigue la línea de las tendencias de invierno 2025, que coronaron el corte ancho como el corte ideal.  Además, premiamos la capacidad aislante de la lana que hace que nos mantengamos calientes por mucho tiempo. Es un tejido natural, resistente y apto para incluir en outfits comfy para cada ocasión.

DE TERCIOPELO

Cuando pensamos en un tejido apropiado para los meses más fríos del año, el terciopelo no suele ser la primera opción que nos viene a la mente. Sin embargo, los pantalones de terciopelo son perfectos para el clima frío. Se trata de una tela gruesa y placentera al tacto, ideal para la mujer que adopta un estilo seductor, aunque no exclusivamente. El palazzo de terciopelo puede ser una buena alternativa al pantalón skinny que nos sirve de comodín para improvisar un conjunto de evento de última hora.

DE CUERO

El pantalón de cuero ofrece una alta protección ante el frío y el aire seco de invierno. Es un acierto total si tu propósito es tanto mantenerte caliente, como alistarte a la tendencia boho chic de la temporada.  Sin embargo, no todo lo que parece cuero lo es, aunque el precio alto, igual que la buena reputación de la marca, son indicativos de que estás ante un pantalón de cuero auténtico. 

Massimo Dutti cuenta con un modelo de piel de napa que, gracias a su corte clásico, es un artículo atemporal que llevarás con éxito incluso fuera de tendencias. Si a esto juntamos la durabilidad del material, hablamos de una inversión para los próximos 20 inviernos. En definitiva, una compra inteligente.

Hemos visto que, a la hora de elegir pantalones de invierno, el tejido lo es todo. Massimo Dutti lo sabe. Sus propuestas en pantalones abrigados vienen en ayuda de las mujeres más frioleras con tejidos como el cuero, la lana y el terciopelo.  Además, sus diseños en tendencia hacen que nos enfrentemos a las mañanas heladas con actitud de fashionistas.

Scroll al inicio