Por qué Lana del Rey se casó con Jeremy Dufrane

La noticia de que Lana del Rey se casó con un guía turístico especializado en rutas de caimanes sacudió a […]

La noticia de que Lana del Rey se casó con un guía turístico especializado en rutas de caimanes sacudió a los proveedores de opinión de las redes sociales, cada cual más entendido en asuntos del amor. El shock no lo produjo lo repentino del enlace sino el físico y el anonimato de Jeremy Dufrene. ¡Como si tuviéramos el derecho de opinar sobre la pareja de Lana del Rey o de cualquier otro mortal! Aunque, ya puestos…

3 razones por las que Jeremy Dufrene es perfecto para Lana

Lana del Rey se casó con Jeremy Dufrene el 26 de septiembre del 2024.

La boda se celebró en Des Allemandes, Louisiana, y el vestido de la cantante fue precioso, ideal para poner en valor su silueta. Sin embargo, esta vez Internet se ha fijado menos en la novia y más en su futuro marido.

Para callar las lenguas viperinas, aquí hay 3 razon por las que Lana del Rey ha elegido bien: 

1. NO ES FAMOSO

Un estudio llevado a cabo por Marriage Foundation  revela que los famosos son casi seis veces más propensos a terminar su matrimonio en el primer año.

Los matrimonios en los que ambos son celebridades lo tienen todavía más difícil. Las agendas apretadas y las infidelidades son los motivos de divorcio más citados, junto con las diferencias irreconciliables. Visto lo visto, no es de extrañar que Lana del Rey hubiera preferido a alguien totalmente ajeno al mundo del espectáculo. Seguramente, Dufrene le aportará más estabilidad que un compañero de profesión.

2. ES VIRIL

El marido de Lana del Rey se desenvuelve bien en la naturaleza: sale al pantano, besa caimanes y se ensucia las manos. No necesita estar guapo, ni posar en la alfombra roja. Por no necesitar, no necesita ni crema solar. Es el macho con el que el old soul de Lana llevaba soñando toda la vida.

La intérprete de Born to Die construyó una carrera musical en torno a la idea romántica de la mujer vulnerable que se enamora del hombre viril, un poco malote, pero protector, un poco indiferente, pero cautivante. Los protagonistas de sus canciones inspiran y expiran virilidad. Sólo hay que saber eso para entender por qué Jeremy Dufrene es perfecto para Lana.

lana del rey feliz con su marido

Fuente: People

3. ES HUMILDE

De Louisiana y hecho a sí mismo.

Antes de convertirse en guía turístico de caimanes, Dufrene trabajó en una planta química y como pescador de camarones.

El marido de la cantante no parece haberlo tenido tan fácil en la vida y seguramente eso ha fortalecido su carácter. La disciplina de un trabajo corriente y el haber respirado el aire sureño de EEUU, así como la sencillez con la que posa en cuatro fotos contadas, hacen que lo veamos como un hombre sencillo, práctico y con los pies en la tierra. Una buena alternativa al guaperas vanidoso del ámbito hollywoodiense.

Lana del Rey conoció a Jeremy Dufrene en 2019 y compró su vestido de novia antes de que el guía turístico le propusiera matrimonio. Si a Internet le extraño su decisión, a sus amigos les pareció un paso natural porque, conociendo a la intérprete de Video Games, reconocieron un buen match nada más verlo. “Ha sido un romance un tanto vertiginoso, pero los amigos cercanos de Lana esperaban que se casara. Jeremy es diferente de los hombres que Lana conoce en el mundo del espectáculo. Es un gran tipo. Es encantador y carismático al estilo sureño, un verdadero caballero y trata a Lana muy bien. Ella es un alma vieja”, declaró una fuente cercana para la revista People.

Scroll al inicio